Seleccionar página

Clases

Primaria

Nuestras clases en primaria se centran en el apoyo escolar y fortalecer algunas habilidades fundamentales en matemáticas, lectura y escritura, con un aprendizaje dinámico, significativo y divertido. 

Secundaria

En secundaria fomentamos la autonomía y hábitos de estudio sólidos, capacitando a los estudiantes para abordar sus estudios con confianza y perseverancia.

Bachiller

Nuestra academia ofrece un ambiente motivador donde cada alumno tiene acceso a material didáctico para impulsar su crecimiento académico y puedan afrontar con éxito los desafíos típicos de esta etapa educativa.

Acceso a Universidad

Brindamos preparación integral para los exámenes de acceso a la Universidad, proporcionando recursos actualizados y un plan de estudios personalizado. Nuestro objetivo es maximizar el rendimiento académico y asegurar que cada estudiante alcance sus metas universitarias.

Farmacia y auxiliar de Farmacia

Potencia tu formación en Farmacia y Auxiliar de farmacia con nuestras clases de refuerzo especializado. Te brindamos el apoyo y conocimiento que necesitas para abrir puertas hacia el futuro en el sector de la salud.

Grupos reducidos

Máximo 5 alumnos por clase

Atención personalizada

Enfoque individual para que cada estudiante alcance su máximo potencial

Material didáctico propio

Para optimizar el proceso de aprendizaje